Desde hace un par de meses decidimos no hacer más diseños de "invitaciones a la carta" de modo que pudiéramos dar plazos más rápidos a los novios que nos encargaban uno de los modelos de nuestra colección (confeti, tarjetón a 1-2 caras, postal, garden, díptico, etc...).
Sin embargo, Rebeca, una antigua clienta a la que queremos un montón porque siempre nos ha tratado con un cariño y un respeto pasmoso hacia nuestro trabajo, nos escribió contándonos que necesitaba unas invitaciones clásicas debido a que tanto ella como su futuro marido son militares y los cánones mandan.
En un principio yo reconozco que me dio un poco de "miedete" no saber diseñar algo lo suficientemente elegante y sencillo como para que cuadrase con la idea de los novios y sin que resultase excesivamente "clasicorro" y típico. Pero no me pude negar y aceptamos el reto.
El color, no podía ser otro que el verde militar. Así que empecé por diseñar un "sello" que pudiera adaptarse como logo de la imagen, con el fin de crear un tarjetón A5 a 2 caras, que cumpliera todos los requisitos, pero con un "giro boleno":
Seguro que este logo os suena porque a partir de él, diseñamos un sello para estampar que ha sido sin duda el sello personalizado que más pedidos ha recibido.
Es sencillo, limpio, elegante y como logo, no puede ser más "efectivo" sin recargar en exceso:
Elegimos una tipografía con un cierto aire clásico, pero a la vez muy natural y romántico. Partimos el logo en dos y jugando con las opacidades, decoramos ligeramente los extremos de la cara trasera para dar "el toque final". Teníamos miedo de que los novios nos dijeran que nos habíamos pasado de listas, sin embargo, LES ENCANTARON. No movieron ni una coma salvo el "(D.m)" que se me olvidó por completo, seguramente por la falta de costumbre:
Poco después, ya teníamos su sello con el que estampar los preciosos sobres craft que tanto os gustan. Este modelo de sello es mi favorito por lo sencillo que resulta que te quede perfecto. Y es que estampar 200 sobres a mano, ¡tiene tela!, así que siempre que nos pedís un diseño especial, procuramos asesoraros para que además de bonito, realmente, sea práctico.
Si hace 6 meses me llegan a decir que algún día del estudio saldrían invitaciones clásicas y a la vez bolenas, diría que no me lo creo. Pero en el fondo, estamos encantadas de haber ayudado a una pareja tan estupenda como esta y quién sabe, lo mismo hasta resulta que nos las vuelven a encargar otros novios. Que para gustos y estilos... ¿los colores? nooooo... ¡¡las bolenas!!.
Y ahora por fin os puedo preguntar:
¡¡¡¡¡¿Qué planes tenéis para finde?!!!!
(iuhuuuuu)
Hermanas Bolena... y que vivan los novios y los FINDES a partes iguales... ¡hasta el domingo primores!