Todo este tinglado de post surgió por total marujeo e interés de cotillear una mísera foto de los recién casados
Kim Kardashian y Kayne West.
Entonces descubrí que la Kardashian ya ha pasado tres veces por el altar ¡nada más y nada menos!. Y mirando sus looks nupciales queda claro que ha ido puliendo su estilo.
De la primera boda no he encontrado imágenes. Las dos primeras fotos son de su segunda boda con Kris Humphries. Con semejante despliegue de medios ¿quién se iba a imaginar que durarían un telediario?.
Cuando vi el modelito que lució en la ceremonia al más puro estilo "princesa-por-sorpresa" pensé que aún no estaba en su fase de"Kim-petona". Me equivocaba. Para el banquete se puso un vestido de corte sirena de Vera Wang que marcaba su cu... sus curvas (ehh y no digo que no me guste, todo lo contrario. Lo prefiero mil veces al look de ceremonia con esa cadenita por la frente y ese ramo sosón). Para el baile eligió otro vestido en la misma línea y de la misma diseñadora, pero rollito camisón sepsi.
La tercera foto, es de lo poquito que he podido encontrar aún de la reciente boda con Kayne West. Y debo decir que para la chonez que me esperaba me ha sorprendido ver lo tapadita que iba con ese diseño de Givenchy. (Aunque de frente es mucho más elegante que de espaldas pero alguna licencia tenía que tomarse la novia ;p).
Como en las anteriores bodas... todo muy minimal (modo ironía on). Pero encima a ésta se le une el locarro de Kayne West y el despilfarro por lo visto ha sido morrocotudo. Deseando ver todos los detalles.
Fue en mi búsqueda exhaustiva de las bodas de la Kardashian cuando empecé a descubrir más fotos de bodas de famosas. Algunas las había visto, otras ni me acordaba y muchas se merecen que las recordemos, las saquemos a la palestra y las comentemos. ¿Os parece?
El orden no es ni menos cronológico. Es más bien un poco como las he ido encontrando.
La primera "agraciada" es
Eva Longoria en su boda con Tony
no-eres-santo-de-mi-devoción Parker.
Hola Eva, cuando veo tu foto no puedo evitar acordarme de mí cuando me pruebo un vestido de Zara en el probador y parezco un "fantasmiko". ¿Te sobran unos cuantos kilómetros de tela o me lo parece a mí?.
¿O fuiste al outlet de telas y te salía más barato llevarte diez metros cuando tú apenas cubres uno y medio. (Conste no me meto con su estatura que aquí la menda es tamaño XS). Creo que no te has sacado nada de partido y todavía pareces más diminuta. Y eso que posa en la escalinata y no al lado de su gigantesco
ex-consorte (otros que duraron un suspiro). Además tuvo que sufrir mucho para arrastrar semejante cola (eso si no arrastraba ya más cosas saliendo de su cabeza de parte de su infiel maridín)
¡Con lo preciosa que ibas en tu boda civil!.
Y ahora cambiamos totalmente de registro. El estilo hippie chic de Tatiana Santo Domingo en su boda con Andrea Casiraghi.
Y es que hay muchos "pijis" que aunque están "pastaos" les mola el rollito ninfa del bosque, paz y amor, chanclas y coronas de madreselvas. Eso sí se casan dos veces y montan dos fiestones.
Muy bien por ellos, pero de hippies no tienen un pelo. Y a mí como que no me pegan juntos así vestidos. Uno de una cosa y otra de otro. Ella no parecía una novia parecía una dama de honor de Kate Moss.
Hablando de la reina de Roma ...
Kate también sucumbió al rollito novia hippie rodeada de preciosas ninfas. Pero su vestido era infinitamente más sofisticado. Y transparencias aparte, me gusta mucho. Además es Kate Moss, quien no la haya visto en bolas no vive en este mundo o ve menos que Hans Topo.
Me gusta la tela y sobretela del vestido y me chiflan esos detalles en dorado. Eso sí, hay que estar "como un siflo". Yo añadiría un poco más de forro para no enseñar el culet... y quizás que no estuviera cortado como en picos. (Parece que por el centro va a asomar el Mosstache).
Sabíamos que iría con sus pelos al viento y creo que le queda muy bien esa forma de ponerse el velo. El séquito de damas con sus vestidos blancos, coronas y ramitos me dejó loca, ¡parecían hadas!.
¡Bravo Kate!, in my opinion, ibas preciosa a la par que muy en tu estilo.
Saltamos a una boda en España aunque los que se casaban no eran españoles de nacimiento.
Astrid Klisans se casó con Carlos Baute. Por lo que he marujeado se conocían desde la infancia y ella estaba "in love" total de él desde la púber .Vamos un sueño cumplido, se forraba la carpeta con sus fotos y al cabo de los años se casó con él.
Vayamos a lo que nos ocupa, su vestido de novia.
Para lo que estamos acostumbradas a ver en las bodas de famosas y celebrities, el estilo de Astrid me gustó porque creo que le iba perfectamente. Con esa silueta el vestido, de Manuel Mota para Pronovias le queda "al píxel". Pero sobre todo lo que más me gusta son esas ligerísimas mangas. Me parece que hacen que el escote palabra de honor, demasiado utilizado para lo poco favorecedor que es (seas flaca o rellenita), luzca mucho más elegante. El velo saliendo del recogido le favorece.
(Ojo estos recogidos dependen mucho de la cara de la novia pueden hacerte parecer mayor, o verte rara si sueles llevar el pelo suelto).
Y de una novia de fuera que se casó en España a una española que se casó
a tomar por "en una idílica playa del Indico". ¿Idílica? Sí. ¿Desierta?... También.
A juzgar por las fotos
Elsa Pataky se casó sola. Ya que el bueno de
Crisjermguor Thor no aparece ni en las sombras arrojadas sobre la arena.
¿El vestido? Acabó hecho unos zorros...
¿Qué de quién era? Dicen que de
Armani Privé. Yo lo he visto igualito en "El vestido de tu boda", Divinity.
¿Ramo? Para qué, ¡¡si os digo que se-ca-só-so-la!! Como no fuera de arenques y se lo tirase después a las gaviotas!
Y no podía no incluir en esta primera selección a Paula Echevarría.
Eran otros tiempos. Corría el año 2006... todavía no eran ni la mitad de mediáticos que ahora .Él aún era un
chopped y con ella aún no se me había caído el mito.
Puede que mi memoria falle pero creo que con Paula empezó la moda de lucir dos vestidos de novia. (Para regocijo de Rosa Clará).
En su día fue un bodorrio. Y yo me tragué todo lo que venía en las revistas. Paula es muy guapa y yo no la veía muchos peros. Aunque volviendo a mirar las fotos creo que estaba un pelín cegada por el "momento fan".
En ellook número 1, al escote, que le favorece mucho por tener esos hombros tan relucientes y marcados, le sobran los tirantitos blancos. Me gusta mucho el recogido porque con el pelo medio suelto del look 2 pierde mogollón de glamour. (Ahí aún no era imagen de Pantene ehhh?). El ramo no me gusta nada de nada.
Por su culpa empezamos todas a ensoñar tener money suficiente para hacer un cambio de vestido y marcó tendencia con el corte a la cadera (¡y cómo no, palabra de honor!!).
Tranqui Paula, no te juzgo, las modas cambian muy rápido y aquí seguramente aún eras auténtica y fiel a tu estilo.
Y hablando de
Rosa Clará. Nos dejó alucinadas con el elegantísimo look que lució en su propia boda. Muy correcto y elegante, aunque con ese tipazo ¡ya puede!.
Sólo una pega Clara: el ramo de Tarzán con las lianas!!! Te sobran tres cuartos de kilo.
De ramo.
A ti no te falta ni sobra nada.
Y de una novia sin velo, a otra novia sin velo y que así a simple vista puede parecer que no es ni una novia.
Para nada digo que no me guste. Me chifla el vestido de
Patricia Conde. Los tiempos cambian y
yo por un Ellie Saab MA-TO.Siento la calidad de la foto, pero no he encontrado una mejor donde se viera de espaldas.Creo que es su blog podéis recordar más detalles de su boda. Añado que
me encanta el look con pajarita del novio (
esas manos colegui!!y eso que también les duró un suspiro el amor!!).
Su ramo era un bouquet de peonías con el tamaño perfecto. La verdad es que esta boda me gustó un montón y me parece muy actual y estilosa.
**Inciso: los novios perfectos. Pero algunas invitadas famosetas dejaban mucho que desear. Vamos igualito que las maravillosas y elegantísimas invitadas españolas que veo en muchos blogs especializados en bodas.Y llegados a este momento debo confesaros una cosa.
Creo que se me ha ido de las manos.
Cuando me quedaban aún como unas 12 fotos por comentar he decidido borrar siete y posponerlas para otro post . Ahora empezaba el turno de las reinas y princesas pero corro el riesgo de quedarme dormida encima del teclado porque
las novias de la realeza me aburren más que Cine de Barrio.
Sin embargo la impaciencia me puede y tengo que compartir con vosotras 3 apreciaciones:
1. Vestidos de novia
"Te dije que la ropa de color y la blanca no se lavan en la misma colada".Ok, digamos que tienes excusa porque es una cantante y ¿¡CÓMO UNA CANTANTE IBA A PODER VESTIRSE NORMAL EN SU BODA?!.
Querida Gwen Stefani te juro que te admiro, me gustan algunas de tus canciones pero tu vestido de novia es un horror. Premio a la más cantosa sí. Pero parece que nada más empezar la ceremonia se te cayó un "coctél" (leído con acento de telenovela plis) o que vienes de pisar la uva en la vendimia de la Manchuela, copón.
El rollito tie dye acabó cuando todas hicimos el experimentito en el insti de joder estropear una camiseta mona con un churrón de lejía El Conejo.
Míradlos. Tan guapos, tan jovenzuelos, tan enamorados ...
Justin Timberlake y Jessica Biel. Él está para raptarlo y ella estaría majestuosa con ese
Giambattista Valli si no fuera porque no me gusta nada de nada el efecto "desteñío" de las tonalidades mezcladas. ¿Qué no le gustaba el blanco y prefería rosa? Perfecto!! Yo amo el rosa. Pero que no parezca que Justino la lío parda al llevarlo a la tintorería.
2. Complementos de novia
"La selva negra".
Lo anteriormente citado son minucias cuando llegamos a esta parte:
Maraia cada vez que entras en escena
Mies Van der Rohe se retuerce en su tumba, muere un
gatito y yo tengo pesadillas durante tres meses.
El lema de tu vida es
"Lo-tengo-todo-papi".
Tiara de la reina de Buckingham, velo-barato, vestido de
chochona...Y por si eso fuera poco, a la que salías de vestirte en casa de tus padres
arramplaste con la hiedra de la tapia del jardín, por si acaso a alguien le habías pasado desapercibida.
Tras esa frase tan yanki (
pero que tanto nos molaaaa) de:
"Puede besar a la novia", el pobre infeliz que osó casarse contigo (
y del cual desconozco la identidad ni me importa) sacó la desbrozadora para abrirse camino entre semejante matojo.
Pero para matorral la siguiente participante...
La pobre de
Vicky es otra que si se casara hoy estoy segura que no repetía el show. Porque las fotos de esta boda y estas pintarracas son para meterlas en un bidón de gasofa y que arda Troya.
Coronita y escote horrendo aparte parece que ama mucho la naturaleza. No sólo se fotografía delante
de la puerta secreta a JUMANJI sino que tras el descuido de dejarse el verdadero ramo de novia en la limusina hummer que la trajo a la ceremonia, agarró el frutero más cercano, le pidió un poco de hierba a
Maraia y puso su perpleja cara de
"Madrid huele a miau".
A esta estampa sólo le falta una perdiz disecada al más puro estilo "Bodegón rupestre".
Y por último otra ida de olla:
3. Bodas temáticas presenta:
"Después del "pidimiento"... siempre llega la calma".Fuente de las fotos AQUÍ.
Si no fuera porque es Christina Aguilera podría pasar por una escena de "Palabra de gitano".
¿Si o no?
¡Qué pose!, ¡qué escenario!, ¡qué natural y sencillo todo ...!
¿Alguien me explica el significado de la flor que le cuelga del ...?
¿Pasó satisfactoriamente la prueba del pañuelo? o.O
Estas famosas están como tumbos (que diría mi abuelo).
Y esto sólo ha sido una pequeña selección.
Ahora desembuchad...
¿Cual es vuestra favorita?
¿Estáis de acuerdo o en desacuerdo con mis opiniones?
Hermanas Bolena... ¡Estoy exhausta! Pronto una nueva selección de aciertos y monstruosidades bodiles.